Saltar al contenido
La Cocina de mi Barrio

Receta de buttercream de frambuesa

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

 

Con la frambuesa tu butterceram conseguirá un gusto innigualable, y será impecable para poner en cualquier clase de cupcake que hagas, o en otros varios postres, como entre otras cosas para el relleno de un bizcocho o una tarta.

Ingredientes

  • 250 gramos. de mantequilla sin sal
  • 185 gramos. de azúcar glass
  • 12 frambuesas
  • 3 medidas de cuchara de mermelada de frambuesa

Preparación de buttercream de frambuesa

  1. Quítales el rabillo a las frambuesas y las lavas bien para después dejarlas a remojo en un cuenco con muy agua.
  2. Mientras ablanda un poco la mantequilla con el microondas o dejándola a temperatura ámbito, para después batirla bien adjuntado con el azúcar consiguiendo una crema azucarada.
  3. Trocea todas las frambuesas que has listo en el medio y las echas al vaso de la batidora, para trituraras hasta que formes una clase de crema.
  4. Agrega la mermelada de frambuesa y regresa a batir. Si la crema te queda bastante densa añade unos cuantos medidas de cuchara de agua, pero solo unos cuantos.
  5. Ahora añade la mezcla de mantequilla y azúcar y mezcla hasta que obtengas una crema densa de color rosado, a la cuál puedes sumarle algo de leche desnatada para que esté un poco más manipulable.
  6. Si ya tienes listo tu postre no tienes más que ponerla dentro de la manga pastelera, sino, déjala descansar en el frigorífico.

 

0/5 (0 Reviews)