Saltar al contenido
La Cocina de mi Barrio

Receta de coles de bruselas fritas

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

 

Si deseas elaborar unas coles de Bruselas fritas, en Lacocinademibarrio.net te exponemos cómo elaborar esta verdura rica en vitaminas A y C para acompañar tus platos. ¡Te sorprenderá lo simple que es!

Ingredientes

  • 300 gramos de coles de Bruselas
  • Harina
  • Aceite
  • Agua
  • Sal

Preparación de las coles de Bruselas fritas

  1. Para hallar unas coles de Bruselas fritas de lo más ricas, lo primero que iremos a llevar a cabo es lavarlas, quitarles las hojas que estén estropeadas y cortarles el tronco. Es considerable que las laves unos cuantos o tres de ocasiones. Si deseas, puedes echar un chorrito de vinagre al agua para que las hojas queden totalmente limpias.
  2. Después hervimos las coles en abundante agua hirviendo con un puñado de sal a lo largo de 15 minutos precisamente. Es considerable retirarlas antes de que se ablanden, ya que de lo opuesto podrían tener gusto un amargo.
  3. A continuación, escurre las coles de Bruselas y deja que se enfríen un poco. Después las pasaremos por harina para que queden más jugosas.
  4. Vierte a continuación las coles en una sartén con aceite ardiente y deja que se doren. ¡Ya tienes listas las coles de Bruselas fritas! Acompaña tus platos o sírvelas como aperitivo.

0/5 (0 Reviews)