Saltar al contenido
La Cocina de mi Barrio

Receta de crepes sin harina

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

 

¿Quieres estudiar a elaborar unos exquisitos panqueques sin harina? Este clásico postre francés frecuenta gustar a todo el planeta pero, al contener harina, esos que son alérgicos a este alimento no tienen la posibilidad de comerlo. ¡Gracias a este receta no tendrás que inquietarte de este inconveniente jamás más!

La proporción de recetas sin harina de Lacocinademibarrio.net es muy extensa y diferente. Si estás intentando encontrar un plato primordial, puedes apostar por un pollo frito sin harina pero, si lo que estás intentando encontrar es una tarta, prueba a elaborar este exquisito bizcocho sin harina. ¡Cocinar sin este ingrediente no te costará tanto desde ahora!

¿Quieres entender dónde está el truco de los panqueques sin harina? ¡Ven con nosotros que iremos a enseñártelo!

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 100 gramos. de harina de arroz
  • 150 ml. de leche de soja
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharada de aceite
  • Sal

Preparación de los panqueques sin harina

  1. Lo primero que iremos a llevar a cabo es batir en un bol el huevo. En relación esté listo, añade en el mismo bol la harina de arroz, los 150 gramos. de leche, la cucharada chica de aceite, la sal y muévelo todo otra vez.
  2. Si ya has mezclado todos los elementos, tapa el bol para que no entre nada y déjalo descansar por lo menos una hora.
  3. Si ya ha transcurrido este tiempo, prepararemos los panqueques. Lo primero que tienes que llevar a cabo es poner una sartén al fuego con la cucharada de mantequilla y aguardar a que se derrita. Después, desplaza la sartén para que la mantequilla se esparza por todos los lados.
  4. Coge en este momento una cuchara sopera y llénala con la masa que has listo. Échala en la sartén y, en cuando mires que está dorada por un lado, dale la vuelta. Tienes que hallar que cada crepe coja ese tono.
  5. Repite este desarrollo hasta terminar con toda la masa pero, si ves que la sartén se queda sin mantequilla, no te impacientes, puedes tirarle una cucharada más.
  6. En cuanto hayas acabado, tus panqueques sin harina estarán listo. Mézclalos con chocolate, con nata, con cualquier clase de fruta o inclusive con miel. Sea como sea ¡tus panqueques van a estar deliciosos! ¡Qué aproveche!

0/5 (0 Reviews)