Saltar al contenido
La Cocina de mi Barrio

Receta de espinacas salteadas thermomix

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

 

Si no tienes idea qué poner de primero hoy, opta por elaborar unas ricas espinacas salteadas thermomix. Hablamos de un plato fundamentalmente saludable que podrás tener listo en solamente unos minutos. Además, con la receta que te recomendamos hoy en Lacocinademibarrio.net, te van a quedar exquisitas, porque les puedes ofrecer un toque más profundo de gusto.

Combina tus espinacas con un rico plato de pollo en salsa de limón o con unos deliciosos pinchos morunos al horno. ¡Ambas configuraciones te van a encantar!

Así que no te lo supongas más, y ve enchufando tu robot de cocina que ya mismo comenzamos. ¡Vamos allá con estas espinacas salteadas thermomix!

Ingredientes

  • 200 gramos. de espinacas
  • 2 dientes de ajo
  • 20 piñones
  • 50 gramos. de aceite
  • Sal

Preparación de las espinacas salteadas thermomix

  1. Lo primero que tienes para elaborar estas espinacas salteadas thermomix es pelar los dientes de ajo, cortándoles además el radical chato para que te quede solo la parte blanquecina de los mismos. En este momento colocalos en el vaso de tu robot de cocina y, a continuación, prográmalo a lo largo de 3 segundos a agilidad 5.
  2. Probablemente al picar los ajos hayan quedado restos tanto en las paredes de la thermomix como en la tapa de la misma. No tienes que desaprovecharlos así que, con asistencia de la espátula, bájalos hasta las cuchillas del robot.
  3. Lo siguiente que tienes que llevar a cabo es añadir el aceite. Regresa a desarrollar la thermomix, pero en esta ocasión a lo largo de 5 minutos a temperatura varoma y agilidad cuchara.
  4. Una vez poseas completados estos primeros elementos, es hora de llevar a cabo las espinacas. Lo que tienes que llevar a cabo es integrar las espinacas al vaso de la thermomix, y programarla a lo largo de 3 minutos, a temperatura varoma y agilidad cuchara. Añade también los piñones.
  5. Saca las espinacas de la thermomix y sírvelas en un plato. En relación se enfríen, estarán listas. Al fin puedes ser útil estas riquísimas espinacas salteadas que acabas de elaborar en tu robot de cocina, con el exquisito toque que le dan los ajos y los piñones. ¡Que las disfrutes!

0/5 (0 Reviews)