Saltar al contenido
La Cocina de mi Barrio

Receta de huevos revueltos con bacon

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

Los huevos revueltos con bacon pertenecen a los desayunos más típicos en Inglaterra y USA, una comida rica y nutritiva que asiste para empezar el día con energía, mezclando realmente bien grasas y proteínas ¡además de ser completamente deliciosos!

Así como los huevos revueltos americanos o las tortitas con sirope de caramelo, los ricos huevos revueltos con bacon son impecables para un desayuno de fin de semana o una ocasión particular. ¿Te gustaría prepararlos? Ya que sigue punto por punto esta receta y verás que buenos te quedan.

Ingredientes

  • 4 huevos medianos
  • 2 medidas de cuchara soperas de leche
  • 4 lonchas de bacon
  • 2 rebanadas de pan por persona
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación de los huevos revueltos con bacon

  1. Casca los huevos y bátelos en un envase hondo hasta que los hayas mezclado bien, mientras mejor los batas más suaves y esponjosos quedarán. Después vuelca la leche sin dejar de batir y mezcla otra vez para conseguir un resultado final jugoso y rico.
  2. Echa un poquito de aceite de oliva, solo un chorrito, en la sartén y espera a que se ardiente a fuego medio bajo. Vuelca la mezcla de los huevos en la sartén y añade una migaja de sal y pimienta por arriba.
  3. Procede a usar una cuchara de madera para quitarlos y romper la mezcla de los huevos. A lo largo de 5 minutos, revuelve cada dos para que se hagan bien. De a poco te darás cuenta que van quedando muy jugosos, es considerable que no quede restos de líquido en los trozos de huevo.
  4. Retira los huevos revueltos de la sartén y procede a cocinar las tiras de bacon, cortadas en el medio, en esa misma sartén. Utiliza el fuego a media capacidad para que se doren bien, no es requisito que añadas aceite ya que nuestra grasa del bacon basta para que se cocinen como corresponde.
  5. Mientras se hacen las lonchas de bacon corta dos rebanadas de pan por persona y tuéstalas en el transcurso de un minuto. También puedes utilizar una barra de pan habitual o alguno otro que te agrade.
  6. Cuando tu bacon esté dorado y el pan tostado, es el instante de montar el plato. Ubica media parta de los huevos revueltos en cada plato, después 2 lonchas de bacon por persona y ámbas rebanadas de pan tostado.
  7. ¡Tus huevos revueltos con bacon están completados para ser devorados! Ya tienes uno de los desayunos más terminados y saludables de todo el mundo, buen beneficio.

 

 

0/5 (0 Reviews)