Saltar al contenido
La Cocina de mi Barrio

Receta de ñoquis sin harina

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

 

¿Sabías que puedes elaborar unos riquísimos ñoquis sin harina? ¿Sabes cómo? Toma nota porque, con la receta que te recomendamos a continuación en Lacocinademibarrio.net, te resultará de lo más simple.

¿Con qué te gustaría aderezar estos ñoquis? Puedes usar considerable suma de salsas para llenar de gusto el plato. Te sugerimos que pruebes el pesto con nata, debido a que su despacio gusto no te dejará indiferente. Si deseas un toque más profundo, prueba con la salsa de tomate para pasta o con alguno de las muchas variedades de salsa boloñesa que poseemos en nuestro recetario.

Ya puedes decirles a todos en el hogar que hoy van a tomar un plato distinto, pero fundamentalmente sabroso. Esto es todo lo que hay que llevar a cabo para elaborar estos exquisitos ñoquis sin harina, ¡apunta!

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1 taza de espinacas cocidas
  • 4 medidas de cuchara de leche en polvo
  • 2 medidas de cuchara de salvado de avena
  • 100 gramos. de queso rallado
  • Nuez moscada al gusto
  • Pimentón dulce
  • Pimienta negra molida
  • Sal

Preparación de los ñoquis sin harina

  1. Para comenzar, rompe la cáscara de los huevos y coloca las yemas en un bol. Las visibles no las tienes que usar así que puedes desecharlas. Bate el huevo y añade al bol el queso rallado.
  2. Incorpora las espinacas, que tienen que estar cocidas y escurridas, adjuntado con la sal, la pimienta, algo de nuez moscada y el pimentón y muévelo todo.
  3. Incorpora en este momento el salvado de avena y la leche y regresa a eliminar. La intención es que todos los elementos se liguen bien.
  4. La masa que has obtenido como resultado tienes que estirarla y ofrecerle una manera fina y alargada y cortarla a taquitos. Con el apoyo de un tenedor dales una manera redondeada. Las bolas que acabas de llevar a cabo tienes que ponerlas en una fuente de cristal y dejarlas en el frigorífico a lo largo de, por lo menos, dos horas.
  5. En cuanto haya transcurrido este tiempo, coloca agua en una cazuela a hervir y, en relación alcance la temperatura correcta, echa dentro los ñoquis. Solo tienen que cocer en el transcurso de un minuto porque sino se romperán.
  6. A continuación, cuela los ñoquis y deja que suelten toda el agua. Cuando estén secos puedes mezclarlos con la salsa que escoges. Después, tu plato estará listo para comer desaforadamente.
  7. Si has seguido los pasos que te hemos correcto, te habrán quedado tan buenos que por el momento no podrás dejar de prepararlos constantemente. No dejes que se enfríen, y corre a saborear estos riquísimos ñoquis. ¡Esperamos que te gusten!

0/5 (0 Reviews)