Saltar al contenido
La Cocina de mi Barrio

Receta de revuelto de champiñones con verduras

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

 

Comunmente asociamos estar a dieta con comidas y cenas insípidas pero, si estás intentando encontrar una comida rápida y exquisita, el revuelto de champiñones con verduras es la solución.

Este plato es una manera saludable de cenar comestibles ricos bajos en grasas y, mezclado con el ejercicio correspondiente, te ayudará a perder esos kilos que te desagradan. Además de con champiñones, puedes cocinar esta receta con otros varios elementos, como entre otras cosas, huevos revueltos con setas o huevos revueltos con tomate. ¡Vamos a ello!

Ingredientes

  • 100 gramos. de espinacas
  • 100 gramos. de champiñones
  • 1 zanahoria
  • 1/2 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • 4 huevos

Preparación del revuelto de champiñones con verduras

  1. Para comenzar, limpia bien los champiñones bajo el agua del grifo para quitarles la tierra y, a continuación, córtalos en láminas. Si lo quieres, puedes comprarlos ya cortados pero, aún así, no olvides lavarlos bien.
  2. Pela la cebolla y córtala a pedacitos pequeños. Haz lo mismo con los dientes de ajo. Mézclalo todo y échalo en una sartén con algo de aceite.
  3. Cuando la cebolla y el ajo han cogido algo de color, añade las espinacas pero ten en cuenta que, si no son agradables, tendrás que cocerlas antes de agregarlas a la sartén.
  4. Pela la zanahoria, lávala bajo el agua del grifo y córtala a trozos pequeños. Añádela a la sartén y coloca también los champiñones laminados.
  5. En un bol, revuelve correctamente los 4 huevos y cuando la verdura ya haya cogido color échalos a la sartén.
  6. Echa una migaja de sal y remuévelo todo con una cuchara de madera, como si hicieras unos huevos revueltos.

0/5 (0 Reviews)