Saltar al contenido
La Cocina de mi Barrio

Receta de tarta fondant con chocolate

Preparación 30 minutos
Cocción 15 minutos
Cantidad 4 Personas

 

Revela una exclusiva forma de unir el chocolate y nubes  para hallar una deliciosa tarta fondant de chocolate con nubes.

Ingredientes

  • 1 bizcocho
  • 220 gramos. de nubes
  • 100 gramos. de cacao en polvo
  • 300 gramos. de azúcar glass
  • 1 cucharada de mantequilla

Receta de tarta fondant con chocolate

  1. Trocea las nubes con un cuchillo y las colocas en un envase con una medida pequeña de agua para que se humedezcan. Ya estando bien mojadas, añades la mantequilla, el cacao en polvo y metes en el horno. Tienes que ir programando el horno por 30 segundos numerosas ocasiones hasta que las nubes se derritan completamente y así no se te quemen.
  2. Echa todo el azúcar glass sobre una área y mezclas con las nubes derretidas. Esto les ayudará a llevar a cabo una masa que se pega. Si les cuesta bastante amasarla con las manos, te untas algo de mantequilla en los dedos y así no tendrás ningún inconveniente.
  3. Si te ha salido una masa muy grande, entonces corta en el medio. Una mitad la vas a amasar con el rodillo y la colocas bien por la área del bizcocho, sellando completamente por los bordes para que el bizcocho no quede aparente. Lo que te sobre lo cortas con un cuchillo.
  4. Ahora, la otra sección la puedes usar para según sea tu imaginación: llevar a cabo figuritas de chocolate, poner un mensaje sobre la tarta… únicamente debes inspirante en lo que más te agrade.

0/5 (0 Reviews)